• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

La Cosecha  |  07 mayo de 2022  |  12:00 AM |  Escrito por: Administrador web

Las fundaciones Lazo Rosa y Covida se benefician de la travesía ciclística organizada por Unicentro Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

300 ciclomontañistas participaron de la séptima travesía organizada para recoger fondos en beneficio de las fundaciones Lazo Rosa y Covida. Esta actividad de responsabilidad social fue liderada por Unicentro Armenia.

Para esta ocasión se destinaron el 80% de lo recaudado a la fundación Lazo Rosa y el 20% a Covida, ambas dedicadas desde hace muchos años en el Quindío a labores altruistas como lo es el acompañamiento y apoyo de mujeres pacientes de Cáncer y niños en condición de discapacidad, respectivamente.

Fue un mes de trabajo arduo e intenso para la organización del certamen, que no se realizaba desde el año 2019, debido a las restricciones causadas por el Covid-19. En esta edición fueron 40 los kilómetros de recorrido con participantes que también venían desde otras partes del país brindando su apoyo a la causa y a su vez disfrutando de las rutas ciclísticas de montaña que brinda el Quindío, sin duda una labor que da sus frutos.

En el podcast de El Quindiano conversamos con Ana Mercedes Giraldo, gerente de Unicentro Armenia, quien nos habló de este importante certamen deportivo y social, la satisfacción que le genera y el cómo ayudar a los demás es inspirador y un gran aporte para la sociedad.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net