• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Caciques esperará hasta última hora a su goleador Carlos Méndez

0 Comentarios

Imagen noticia

Para el juego de este sábado el equipo espera que el delantero venezolano se recupere.

Se acerca el día del juego por la final del campeonato profesional de fútbol de salón y Caciques espera la recuperación del delantero venezolano, quien sufrió una fisura en el peroné de su pierna derecha. Los médicos con trabajos intensos tratan de recuperarlo. El delantero va a completar quince días bajo el tratamiento de los especialistas y ya se perdió el primer partido de la final.

En contexto: Carlos Méndez, baja de Caciques para enfrentar a Visionarios de Sincelejo

El equipo ahora de local en Calarcá, tendrá la obligación de ganar el partido de vuelta ante Visionarios de Sincelejo. los orientados por César Pineda deberán vencer a su rival por cualquier marcador para forzar los dos períodos extras de 5 minutos cada uno y definir el título de la temporada 2017.

Vea en: Caciques no pudo en su visita a Sincelejo

Se prevé un lleno a reventar en el escenario habitual de los calarqueños, cinco mil personas es el aforo total y se espera ese número de aficionados para alentar al conjunto cafetero, sin duda alguna el de mejor campaña a través del año. Pero eso hay que rubricarlo con el título el sábado.

Salvo el tema de Méndez el plantel se encuentra en las mejores condiciones para afrontar este partido final, donde solo sirve una victoria. La disposición es grande y se espera una fiesta en Calarcá para celebrar.

Vea también: Las niñas de caciques cayeron en Chaparral

Devia,Pineda, Colina, Pinilla y Abril tendrán la oportunidad de poner a soñar a la fanaticada con el campeonato, el que ya le fue esquivo en una oportunidad a los de Geovany Galindo, el gran dirigente que armó el conjunto pensando en eso, el título.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net