• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  19 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Cayó integrante de la banda delincuencial Los Sos, era el terror del comercio en Montenegro

10 Comentarios

Imagen noticia

Al parecer está comprometido en homicidios selectivos y extorsión.

En plena vía pública de Montenegro fue capturado Andrés Fernando Ríos Aguirre, según las autoridades era un delincuente que se había convertido en el terror de los comerciantes en esta localidad.

El CTI de la Fiscalía, la Policía Quindío y el Ejército realizaron durante varios meses el seguimiento, las investigaciones y la recopilación de material probatorio que permitiera ordenar la captura por los delitos de concierto para delinquir y extorsión.

Según la información, el capturado pertenecía a la banda delincuencial conocida en el departamento del Quindío como Los Sos, que fue impactada por la autoridad en el mes de agosto donde fueron privados de la libertad varios de sus integrantes, comprometidos en homicidios selectivos, extorsión y tráfico de drogas.

Andrés Fernando Ríos Aguirre quedó a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir, tráfico de drogas y extorsión.

El director seccional de fiscalías en el Quindío José Dorance Pineda, destacó el trabajo conjunto y el compromiso de las entidades de seguridad del estado para atacar de manera frontal la criminalidad y delincuencia en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net