• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  13 octubre de 2017  |  04:43 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Carlos Méndez, baja de Caciques para enfrentar a Visionarios de Sincelejo

0 Comentarios

Imagen noticia

Para el partido de este sábado en Sincelejo el técnico de Caciques del Quindío no podrá contar con uno de sus baluartes a lo largo del campeonato.

El goleador de Caciques del Quindío, el venezolano Carlos Méndez, se lesionó en el último partido ante Faraones en Pitalito y se perderá el primer partido de la final del campeonato. Fisura en el peroné de la pierna derecha fue el diagnostico de los médicos.

Para el partido de este sábado en Sincelejo el técnico de Caciques del Quindío no podrá contar con uno de sus baluartes a lo largo del campeonato.

Carlos Méndez, actual goleador del equipo, sufrió una fisura en el peroné de la pierna derecha y tendrá tres semanas de incapacidad. Sin embrago los facultativos hacen trabajos especializados al jugador para tener alguna posibilidad de que el atacante esté en el juego de vuelta el sábado 21 en Calarcá, cuando se define el título.

Caciques ya está en territorio sucreño para el juego de ida por la finalísima del torneo que se juega este sábado 14 de octubre desde las 4:30 de la tarde y que se verá por televisión a través de Señal Colombia.

Por otra parte Caciques femenino jugara el domingo 15 de octubre a las 11 de la mañana en Chaparral, ante Tolima Syscafé en el primer juego de la final.

A continuación el video de la lesión del jugador: 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net