• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  05 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

El Quindío viaja al Valle del Cauca para la final nacional de los Juegos Supérate

2 Comentarios

Imagen noticia

Las enormes posibilidades de medallería estarían en Fútbol y Baloncesto

La delegación quindiana que participará en los Juegos Supérate, fase final nacional, comenzará desde este fin de semana a intervenir en el certamen que reúne a los mejores exponentes del deporte escolar en Colombia.

A las ciudades de Cali y Palmira viajarán los deportistas que en representación del departamento estarán compitiendo por los primeros lugares en fútbol, tenis de mesa, porrismo, natación, lucha y balonmano, primeros deportes en entran en competición desde este viernes 6 de octubre. Los juegos se prolongarán hasta el día 27 del mismo mes.

“Nuestro departamento después de cumplir con las diferentes fases del evento y llegar a la gran final con un muy buen número de deportistas, tiene enormes esperanzas de hacer una gran presentación, deportes como el fútbol, baloncesto, balonmano, bádminton y atletismo serán nuestras cartas fuertes”, así lo expresó la Gerente de Indeportes Quindío.

Las enormes posibilidades de medallería estarían en Fútbol y Baloncesto, toda vez que en el zonal regional celebrado en la ciudad de Armenia los nuestros estuvieron por encima de Antioquia, considerada potencia a nivel nacional, sin embargo no se descarta alguna figuración en deportes individuales en los cuales los nuestros poseen muy buenos registros y marcas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net