• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  30 septiembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Avanza traslado de vendedores ambulantes

0 Comentarios

Imagen noticia

Unos pocos tendrán plazo hasta el próximo lunes para llenar la documentación, firmar el contrato con Edua y trastear sus artículos.

Poco a poco, los vendedores que ocupan andenes y calles de Armenia se han ido trasladando al Centro Comercial del Café, dado que se avecina el vencimiento del plazo que les concedió un juzgado administrativo de la capital quindiana.

Tanto la Procuraduría como la Defensoría del Pueblo han venido siguiendo el proceso, paso a paso, y no han encontrado situaciones de caracter legal, los comerciantes informales, en su mayoría, decidieron cumplir el mandato judicial y proceder de conformidad.

No obstante, en particular, los comerciantes ecuatorianos que están en sector de la calle 18, entre carreras 15 y 16, son de los más renuentes a trasladarse, pero las autoridades confían en que lo harán, para contribuir con el despeje del espacio público y brindar mayor facilidad para que los transeúntes caminen con facilidad, y los vehículos se desplacen sin el temor de atropellar a algún caminante.

 

Declaraciones de  Gloria Cecilia Gómez, secretaria de Gobierno y Convivencia

En consecuencia, unos pocos tendrán plazo hasta el próximo lunes para llenar la documentación, firmar el contrato con Edua y trastear sus artículos o servicios al Centro Comercial del Café, puesto que el domingo, día quee vence el plazo, es festivo.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net