• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  28 septiembre de 2017  |  10:54 AM |  Escrito por: Edición web

Filandia trabaja para certificarse como destino turístico sostenible

0 Comentarios

Filandía trabaja para certificarse como destino turístico sostenible

La Cámara de comercio de Armenia y del Quindío hizo preauditoría para identificar fortalezas y aspectos a mejorar.

Para establecer cómo avanza el municipio de Filandia en el proceso que tendrá como propósito certificarlo como destino turístico sostenible, la Cámara de comercio de Armenia y del Quindío adelantó durante tres días un ejercicio de preauditoría.

Durante este lapso de tiempo se trabajó para identificar fortalezas y aspectos a mejorar del proyecto que adelanta el gobierno municipal en cabeza del alcalde José Roberto Murillo Zapata.

Una vez concluída la reunión se evidenciaron catorce fortalezas, algunos aspectos a mejorar y tres hallazgos; lo anterior será revisado por la dirección de proyecto y se procederá a la elaboración del documento final.

Nohara Casas y Cesar Flórez, funcionarios que designó cámara de comercio para la preauditoría, resaltaron el compromiso del mandatario local, evidenciando su interés en este proceso, con el cual se le da aplicabilidad a la norma técnica sectorial de turismo sostenible NTSTS 001-01 de 2014, la cual permitirá la certificación de la Colina Iluminada del Quindío como destino turístico sostenible.

“Felicito y agradezco a los diferentes actores que de manera transversal aportan al proceso, a todas las dependencias de la administración municipal, entidades públicas, entes oficiales y a todos los empresarios y prestadores de servicios turísticos, porque sin su trabajo y apoyo habría sido imposible sacar adelante este proyecto liderado por el alcalde Roberto Murillo”, manifestó Cesar Flórez.

El secretario de gobierno, agradeció en nombre del alcalde este importante aporte para el municipio:

“Vamos por muy buen camino, seguros que la meta trazada se va a cumplir cuando la auditoría arroje como resultado que Filandia fue certificado como destino turístico sostenible”, puntualizó John Frey Aguirre García,jefe de la cartera de Gobierno.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net