• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Economía  |  24 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia van más de 3.000 comparendos por prestar servicio de transporte informal

11 Comentarios

Imagen noticia

La administración municipal tiene identificados los sectores donde más se cometen este tipo de infracciones.

Ante la jornada de protesta de los taxistas, adelantada ayer en la mañana por las principales vías de la capital quindiana, en la que conductores y propietarios le reclamaron a la administración municipal por la falta de control ante el transporte informal, la secretaria de Tránsito y Transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur, informó que, a la fecha, se han llevado a cabo 90 operativos de control e impartido 3.462 comparendos a conductores que prestaban el servicio de transporte de pasajeros ilegalmente.

Vea también: Paro de taxistas transcurrió con normalidad en Armenia

La titular de la dependencia agregó que por este motivo, la secretaría ha inmovilizado 343 motos y 79 carros. A corte del 30 de septiembre se han realizado 278 suspensiones y 55 cancelaciones de licencias por la infracción D12, que sanciona a los conductores que movilizan pasajeros sin permiso, tanto en vehículo particular o en moto.

Le puede interesar: Sube el pasaje de bus urbano en Armenia

La administración municipal tiene identificados los sectores donde más se cometen este tipo de infracciones como la carrera 19 con calle 21, calles 19 y 20, sector de Red Salud, los barrios La Patria, La Pavona, El Recreo, El Granada, entre otros. Estos seguirán siendo impactados con el propósito de contrarrestar esta actividad ilegal que afecta la economía formal.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net